Bryan Cranston y un fan que imita a  Walter White, personaje. (Foto: Getty Images)

Bryan Cranston y un fan que imita a Walter White, personaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Bryan Cranston volverá a la televisión, tras la fama ganada por Breaking Bad, con una serie sobre la obra del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick, informó hoy la revista Variety.

La historia se llamará Electric Dreams: The World of Philip K. Dick, en alusión a la novela del autor estadounidense ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, y será producida por Sony Pictures Television y Channel 4.

Este es un sueño eléctrico hecho realidad. Estamos encantados de poder explorar y expandir los temas que se encuentran en su increíble trabajo literario”, expresó Bryan Cranston, quien también será uno de los productores.

[‘Braindead’, la nueva comedia política de CBS con alienígenas | TRÁILER]

Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander) y Michael Dinner (Justified) serán los guionistas y productores ejecutivos de la serie, que contará en 10 episodios basados en relatos y novelas de Philip K. Dick.

Electric Dreams ilustrará las visiones proféticas del creador de El hombre en el castillo, fallecido en 1982, y celebrará el trabajo del narrador cuyas obras inspiraron películas como Blade Runner, Minority Report y Total Recall.

“Me entusiasma trabajar con este equipo excepcional para que las historias cortas de mi padre cobren vida”, indicó Isa Dick Hackett, hija de Philip K. Dick.

[10 escritores de ciencia ficción que debes conocer y sus mejores libros]

Luego del fenómeno televisivo que fue Breaking Bad, en el que interpretó a Walter White, Bryan Cranston recibió una nominación al Óscar 2016 a mejor actor por Trumbo, biografía del perseguido guionista de Espartaco y otros clásicos durante los años de la paranoia anticomunista en Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN…

Si te interesó lo que acabas de leer sobre Bryan Cranston, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.