(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Los hijastros de Kimberly Howe, la mujer que falleció el 7 de febrero pasado en un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Bruce Jenner, demandaron por homicidio culposo al padrastro de Kim Kardashian.

La demanda fue presentada el viernes en la Corte Superior del Condado de Los Angeles por Dana Redmond y William Howe, quienes afirman que Bruce Jenner actuó de forma “negligente, imprudente, descuidada e inadecuada” y que causó “enormes daños y pérdidas”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Además, los demandantes dicen que es responsabilidad de Bruce Jenner que perdieran, entre otras cosas, “el amor, afecto, apoyo, comodidad, sociedad, apoyo financiero y más” al fallecer su madrastra.

De acuerdo a los informes policiales, el accidente automovilístico se produjo en la autopista de la costa del Pacífico en Malibú. Bruce Jenner conducía su Cadillac Escalade cuando chocó por atrás al Lexus de Howe. Por el impacto, este vehículo invadió el carril contrario, donde fue golpeado por otro auto. La mujer murió en el lugar, mientras que Jenner resultó ileso.

AP agregó que Bruce Jenner no ha sido acusado todavía, pero las investigaciones están en curso.

TAMBIÉN LEE