(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Brad Joyner fue diagnosticado en marzo pasado con glioblastoma, un cáncer que está tratando con quimioterapia y tratamiento de radiación.

De todos modos, el estadounidense de 19 años preparó una lista de cosas que quiere hacer ante la posibilidad de no superar la enfermedad. “Este tipo de cáncer tiene una tasa baja de supervivencia, pero tengo fe y quiero vivir”, dijo a Buzzfeed.

Entre sus deseos estaban cosas sencillas de concretar como viajar en tren o algunas más complicadas como nadar con tiburones. Sin embargo, el primer lugar de lista era conocer a la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston.

Es así que su madre y su tía iniciaron una campaña en Facebook y Twitter con la etiqueta #BreakingBrad. Rápidamente, gente de todo el mundo compartió fotos con esta etiqueta, alentando su sueño y esperando una respuesta del actor.

El mes pasado, después de completar muchos de los puntos de su lista, Brad publicó este mensaje de agradecimiento: “Con todo lo que me ha pasado en el último par de meses, sinceramente, no puedo creer que tenga cáncer. Y la gente me pregunta ¿cómo lo haces?, ¿cómo vives con todo ese dolor? Los miro y les digo que me veo más allá del dolor y rezo”.

(Foto: Twitter / @TumorWarrior)

Hasta entonces, el joven todavía no conocía al popular Walter White, pero eso cambió la semana pasada cuando Bryan Cranston se enteró del caso y se comunicó con esta familia. En este conmovedor video, Brad se entera de las buenas noticias.

“Al final, un amigo de mi mamá tenía un amigo que tenía conexión que llevó a otra conexión que nos llevó a hablar por Skype con Bryan”, comentó.

Es así que la estrella de Breaking Bad conversó durante 30 minutos con su admirador y de pasó, le envió unos regalos.

En el siguiente fragmento de su charla vía Skype se escucha a la madre de Brad Joyner decir que este se identificada con Walter White, el maestro diagnosticado con un cáncer terminal que se convierte en un capo de la droga. Sin embargo, acota que está identificado con el personaje, no con el laboratorio de metanfetamina ni con el narcotráfico.

En respuesta, Cranston se ríe y dice: “¡Te voy a enseñar todo eso!”.