(Foto: Instagram / Aaron Paul)

(Foto: Instagram / Aaron Paul)

Síguenos en Facebook



Aaron Paul todavía no deja ir a Jesse Pinkman, el personaje con el que saltó a la fama.

Y es que por tratarse de la última vez que Breaking Bad participará como nominado en la gala de los Emmy, el actor anunció la realización de una competencia de búsqueda de tesoro para los fanáticos en el área de Los Ángeles.

Según explicó, el concurso se llevará a cabo el 25 de agosto, el mismo día de la ceremonia de entrega de los máximos galardones de la televisión en Estados Unidos.

¿Qué tesoros encontrarán los fanáticos? El actor prometió desde libretos firmados hasta figuras de acción de la serie para dar gracias a los millones de seguidores que acompañaron a la producción de AMC durante sus cinco temporadas.

ENLACE: Julia-Louis Dreyfus ‘vende’ su Emmy a Bryan Cranston y Aaron Paul

A propósito de los Emmy, Aaron Paul volvió a reunirse con Bryan Cranston para un corto promocional de la ceremonia, del que también participa Julia-Louis Dreyfus.

En este video, la actriz intenta vender su Emmy a los actores, quienes caracterizan a un par de empleados de una tienda de empeño ‘casi legal’.

ENLACE: Better Call Saul: Primer teaser del spin-off de Breaking Bad

Breaking Bad fue una serie cerada por Vince Gilligan que narraba la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro de su familia, comienza a cocinar y vender metanfetamina junto con con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

El programa se estrenó el 20 de enero de 2008 y concluyó el 29 de septiembre de 2013 en medio de los aplausos de la crítica y del público.

Breaking Bad está nominada como mejor serie de drama en la 66 edición de los Emmy, mientras que Bryan Cranston como mejor actor, Aaron Paul como mejor actor de reparto y Anna Gunn como mejor actriz de reparto.

ENLACE: Breaking Bad fue el mejor programa del año para los críticos estadounidenses

EL MENSAJE DE AARON PAUL