(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



La estrella era Angelina Jolie, pero Brad Pitt robó protagonismo. Y es que en medio de la alfombra roja del estreno de Maléfica en Los Ángeles, un reportero de televisión jugó una broma pesada al actor.

El ucraniano Vitalii Sediuk consiguió evadir a los hombres de seguridad que rodeaban al artista muy cerca del teatro El Capitan en Hollywood Boulevard y tocarle el rostro al sorprendido intérprete. Solo que inmediatamente seis guardaespaldas lo interceptaron e inmovilizaron en el suelo. Para algunos medios fue un puñetazo, pero el bromista apenas tocó a la estrella de cine.

Pasado el susto, Brad Pitt trató de tomar el incidente con el mayor sentido del humor posible para no opacar la noche de su esposa.

Por su parte, Vitalii Sediuk fue trasladado a una dependencia policial, acusado de un delito menor de asalto, fijándosele una fianza de US$20.000.

No es la primera vez que el reportero hace algo así. La semana pasada eclipsó el gran momento de America Ferrera en el Festival de Cannes al tratar de colarse bajo su vestido mientras la actriz posaba para los fotógrafos. Del mismo modo, en enero consiguió abrazar por la cintura a Bradley Cooper para posar la cabeza sobre su entrepierna, cosa que intentó repetir con Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Bárbara.

Eso no es todo. El año pasado irrumpió en el escenario de los Grammy cuando Adele se disponía a recoger un premio de manos de Jennifer Lopez y Pitbull.

Sin embargo, no todos reaccionan como quisiera el ucraniano. Will Smith abofeteó al reportero cuando este quiso besarlo durante el estreno de la película Hombres de negro 3, hace dos años.