(Foto: Foto @U2)

(Foto: Foto @U2)

Síguenos en Facebook



El músico irlandés Paul David Hewson, más conocido como Bono, atraviesa un momento complicado pues tras sufrir un fuerte accidente en noviembre pasado, hoy no tiene la certeza de volver a tocar la guitarra, debido a que tiene un codo de titanio.

“La recuperación ha sido más difícil de lo que esperaba. Mientras redacto esto, no me queda claro si podré tocar la guitarra de nuevo”, escribió en el sitio web de la banda U2.

Bono sufrió múltiples lesiones, incluyendo fracturas en el cráneo cerca del ojo izquierdo, en la escápula y el codo izquierdo al caer de su bicicleta el pasado mes de noviembre, en el Central Park de Nueva York.

ENLACE: BONO DE U2 Y LAS GRABES LESIONES QUE SUFRIÓ TRAS ACCIDENTE EN BICICLETA

El integrante de la banda U2, tuvo que ser operado por varias horas pues los doctores lo describieron como “un accidente de gran impacto”.

“Personalmente, echaría mucho de menos tocar las cuerdas de mi guitarra falcón irlandesa verde, o mi Gretsch. Solo por el placer de hacerlo, aparte de escribir canciones. ¿Acaso The Edge, o Jimmy Page, o cualquier guitarrista que conozcas, tiene un codo de titanio, como yo?”, agregó en el escrito titulado ‘Pequeño libro de un gran año: Bono de A a la Z del 2014.

A miras del inicio de la gira en mayo de U2, Bono precisó que tendrá que enfocarse “con mucho esfuerzo” para poder acompañar a sus compañeros pues “desde hace una semana no he sido capaz de moverme” y que para calmar el dolor toma potentes analgésicos.