(Foto: DC)

(Foto: DC)

Síguenos en Facebook



El productor ejecutivo de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow Greg Berlanti desarrollará una película de DC en la que Blue Beetle y Booster Gold harán equipo, informó The Tracking Board.

En base a la misma información, Heroic Hollywood agregó que Zak Penn, de X2: X-Men United y The Avengers, está negociando su incorporación como guionista del proyecto.

Booster Gold es un héroe que viaja en el tiempo desde el siglo XXV. El personaje de DC fue deshonrado públicamente en su propio tiempo, por lo que viaja al pasado por una oportunidad para redimirse.

Por su parte, Blue Beetle es un inventor que asumió la identidad, pero sin los poderes, de su mentor y profesor Dan Garrett, quien hacía uso de un escarabajo para conseguir sus habilidades. A falta de poderes, Ted Kord emplea su ingenio, artes marciales y conocimientos de ingeniería para convertirse en un héroe.

Ambos personajes tenía su serie cómic en curso hasta poco después de Crisis on Infinite Earths, hace 30 años. Tras cancelarse sus historias, Booster Gold y Blue Beetle se unieron a la Justice League de Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire. En esa época se hicieron inseparables al punto de ser llamados por DeMatteis “los Laurel y Hardy y de los superhéroes”.

Según The Tracking Board, dicha química será reflejada en la cinta que se titularía Blue and Gold.

En los cómics, Booster Gold es el padre de Rip Hunter, el maestro del tiempo que ahora protagoniza la nueva serie de Greg Berlanti para The CW, Legends of Tomorrow.

Syfy tenía programada una serie sobre Booster Gold, pero el proyecto nunca llegó a piloto a pesar de haber sido escrito por Andrew Kreisberg, el compañero de Greg Berlanti en el universo televisivo de DC.

TAMBIÉN LEE