Síguenos en Facebook
Harrison Ford retomará su papel de Rick Deckard en la secuela de Blade Runner, cinta que sería dirigida por Denis Villeneuve, quien está negociando su incorporación con Alcon Entertainment.
El inicio del rodaje está previsto para principios de 2016 con un guión basado en una idea de Hampton Fancher y Ridley Scott.
La historia tendrá lugar varias décadas después de la versión original de 1982, que se centró en un hombre (Harrison Ford) que trabaja como ‘blade runner’, un policía encargado de cazar a replicantes, que son unos humanos generados artificialmente con ingeniería genética.
Alcon Entertainment adquirió los derechos de Blade Runner en 2011 con la intención de hacer precuelas y secuelas de la icónica película de ciencia ficción. Bud Yorkin será el productor de la nueva película junto a los cofundadores de Alcon, Andrew A. Kosove and Broderick Johnson, mientras que Frank Giustra y Tim Gamble, de Thunderbird Films, serán sus productores ejecutivos.
(Foto: Warner Bros.)Denis Villeneuve recientemente dirigió el thriller Sicario, protagonizado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro. También dirigió la cinta canadiense en lengua francesa nominada al Óscar Incendies y Prisoneros, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, respectivamente.
Por su parte, Harrison Ford será visto próximamente en The Age of Adaline de Lionsgate y retomará su papel de Han Solo en Star Wars: The Force Awakens de Disney.
MIRA EL TRÁILER DE BLADE RUNNER
Te puede interesar
-
Star Wars: George Lucas contó que Disney obvió sus ideas en 'The Force Awakens'
-
Chris Pine explica por qué no habrá una secuela de 'Jack Ryan: Shadow Recruit'
-
Star Wars: The Force Awakens | Primer teaser video de la nueva trilogía
-
¿Quién comanda el Halcón Milenario en 'Star Wars: The Force Awakens'?
-
Los 5 mejores momentos del teaser tráiler de 'Star Wars: The Force Awakens'
-
Star Wars: The Force Awakens es el título del episodio siete
-
'Game of Thrones': Maestro de esgrima de Arya Stark aparecerá en 'Star Wars'
-
'Star Wars': Así de aburrida es la escena final de 'A New Hope' sin música