Siguen saliendo a la luz nuevos detalles de la película de Netflix que dará mucho de qué hablar. (Foto: Netflix)

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles de la película de Netflix que dará mucho de qué hablar. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Desde que se anunció la llegada de una película inspirada en la serie de Netflix “Black Mirror” muchos fanáticos llenaron los foros de Internet con diversas historias que esta cinta debía contar. Netflix no se había pronunciado hasta hace unas horas. La empresa reveló el tráiler oficial de la película y la sinopsis de la franquicia “Black Mirror”.

FILTRACIONES DE BLACK MIRROR: BANDERSNATCH

Antes de los anuncios oficiales de Netflix, en las redes sociales ya se habían filtrado detalles de “Black Mirror: Bandersnatch”, mostrando el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos.

A inicios de diciembre, Netflix filtró por error calendario de estrenos que, entre los títulos ya confirmados, incluía la película interactiva de “Black Mirror”.

Asimismo, la plataforma de streaming confirmó que la película está dirigida por David Slade, quien ya se puso tras las cámaras del episodio Metalhead de la cuarta temporada.

SINOPSIS DE BLACK MIRROR: BANDERSNATCH

En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura.

“Black Mirror: Bandersnatch” trae algo único: el usuario podrá elegir qué camino puede tomar el protagonista en la película.

“Black Mirror: Bandersnatch” muestra una especie de interacción entre la realidad y el mundo virtual. (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE BLACK MIRROR: BANDERSNATCH

De momento, en el tráiler de Netflix se puede ver a tres protagonistas:

  • Fionn Whitehead (protagonista de ‘Dunkerque’)
  • Will Poulter (‘El corredor del laberinto’, ‘Detroit’)
  • Asim Chauldhry (‘Hoff the Record’, ‘People Just Do Nothing’)

TRÁILER DE BLACK MIRROR: BANDERSNATCH

Tal como se aprecia en el tráiler, lo nuevo de “Black Mirror” muestra una especie de interacción entre la realidad y el mundo virtual. Además, de una droga qué consumían los creadores para poder diseñar videojuegos.

Esta película tiene un total de cinco horas de contenido y está diseñada para el usuario de Netflix decida el desarrollo de la historia y su final.

FECHA DE ESTRENO DE BLACK MIRROR: BANDERSNATCH

La película “Black Mirror: Bandersnatch” estará disponible en la plataforma de streaming desde el viernes 28 de diciembre.