(Foto: Facebook / Bill Cosby)

(Foto: Facebook / Bill Cosby)

Síguenos en Facebook



Durante su gira por Canadá, Bill Cosby habló a modo de broma de las acusaciones de violación sexual que pesan en su contra, según reportó la prensa de ese país.

The National Post informó que durante su presentación en el Budweiser Gardens en London, Ontario, Bill Cobsy preguntó a una mujer adónde iría después y esta, en respuesta, invitó al comediante a acompañarla a tomar una copa. “Ya tengo una”, replicó Cosby señalando una botella de agua sobre el escenario, pero después indicó que “hay que tener cuidado acerca de beber a mi alrededor”.

Según el diario canadiense, el comentario de Bill Cosby fue celebrado y aplaudido por su fiel audiencia.

Son casi dos docenas de mujeres las que acusaron en los últimos meses al comediante de abusar de ellas hace algunas décadas. Las demandantes indican que Bill Cosby las drogó antes de aprovecharse de ellas.

ENLACE: Bill Cosby: ¿Por qué Keshia Knight Pulliam no quiso llamar a su ‘padre’ en reality?

Volviendo al show en Canadá, no todo fue color de rosa para el comediante. Según la periodista Ashton Patis, una persona le gritó que “usted es un violador” y en respuesta, Cosby solo le pidió que “deje de gritar”. De acuerdo a otros reporteros de London, este individuo fue expulsado rápidamente por los guardias de seguridad.

Bill Cosby todavía tiene previsto una presentación más en Canadá antes de regresar a Estados Unidos.