Síguenos en Facebook
A pocos días de la difusión del escandaloso video donde se ve a Solange Knowles pateando a su cuñado, Jay Z, dentro de un elevador, Beyoncé tomó el toro por las astas y publicó hoy imágenes de momentos felices que vivieron en algún momento ella y su hermana.
Una de las fotos, donde se ve a ambas abrazadas y saltando en un campo, está acompañada de un saludo matutino: “Buenos días”.
En otra de las imágenes se aprecia a ambas hermanas sobre el escenario durante el reciente festival californiano de Coachella.
La publicación de estas imágenes se produce tras los comentarios surgidos alrededor del video donde se ve a una enfurecida Solange tratando de golpear a Jay Z mientras es contenida por un guardaespaldas y observada por Beyoncé.
Fuente consultadas por People afirmaron que Solange previamente había tenido una discusión con la diseñadora Rachel Roy y fue provocada por esta, durante la cual Beyoncé le advirtió que “no hable con su hermana”.
Roy conoce a las hermanas y a Jay Z desde hace años debido a que estuvo casada con un amigo y excompañero de negocios del cantante.
Sin embargo, aparentemente las aguas volvieron a su nivel entre los cuñados, pues este martes ambos fueron vistos en buenos términos comprando joyería en una tienda de Nueva York.