Giancarlo Esposito es Gus Fringe en 'Better Call Saul' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El retorno de uno de los más grandes villanos de Breaking Bad ha sido confirmado para Better Call Saul. Sí,* Gustavo ‘Gus’ Fring* (Giancarlo Esposito) está de vuelta.

AMC lanzó el martes una nueva promoción de la tercera temporada del spin-off de Breaking Bad, que básicamente es un anuncio del famoso restaurante Los Pollos Hermanos, que Fring usaba como fachada para sus actividades como narcotraficante.

better call saul los pollos hermanos gus fringe
Los Pollos Hermanos vuelve a atender al público (Foto: AMC)

Después de pasear por las instalaciones del restaurante en Nuevo México, el video de 30 segundos cierra con la aparición del empresario, quien con una gran sonrisa se dirige a sus clientes.

En Breaking Bad, Gus murió al final de la cuarta temporada, cuando una explosión incluso le arrancó la mitad del rostro.

breaking bad fus fringe muerte
Así quedó ‘Gus’ Fringe al momento de su muerte en Breaking Bad (Foto: AMC)

Después de este anuncio, ‘Gus’ Fring se suma a los nombres de Breaking Bad que saltaron a Better Call Saul, además de Saul (Bob Odenkirk) y Mike (Jonathan Banks). En la serie también han sido vistos Mark Margolis como el Tío y Raymond Cruz como Tuco.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE BETTER CALL SAUL?

  • La tercera temporada de Better Call Saul será estrenada por AMC en Estados Unidos y por Netflix en América Latina. La fecha exacta de su debut aún no ha sido anunciada.

MIRA EL PRIMER AVANCE DE LA TEMPORADA 3 DE BETTER CALL SAUL