Síguenos en Facebook
Los aficionados de Breaking Bad vuelven a levantarse. Y es que a seis meses del estreno Better Call Saul, AMC publicó este lunes el primer teaser de este spin-off que es protagonizado por Bob Odenkirk, quien interpreta a Jimmy McGill, el abogado mejor conocido como Saul Goodman.
En este primer avance de la serie aparece Saul haciendo lo que mejor sabe hacer: convencer a potenciales clientes que si necesitan a un abogado, tienen que llamarlo a él.
“Los abogados somos como el seguro de salud. Uno espera no necesitarlos nunca, pero hombre, ¿no tenerlo? No”, dice Goodman en el clip.
El teaser de pocos segundos termina con el anuncio de que Better Call Saul se estrenará en febrero por AMC, casi año y medio después del final de Breaking Bad.
ENLACE: Breaking Bad fue el mejor programa del año para los críticos estadounidenses
Este spin-off tendrá una línea de tiempo bastante flexible, pasando por eventos que ocurren antes, durante y después de los hechos de la serie protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gunn. Según informó AMC, el programa tendrá como punto de partido el año 2002.
¿Otros personajes de Breaking Bad aparecerán en Better Call Saul ? Todo parece indicar que sí, por ejemplo, Walter White (Cranston), pero el protagonismo recaerá de todas maneras sobre Saul Goodman.
En julio pasado, los productores Vince Gilligan y Peter Gould salieron a aclarar los motivos del retraso en el estreno de la producción.
“Pensé que iba a ser fácil (…) Sabemos quién es este tipo, pero no sabíamos nada de este tipo en absoluto. Él era una pieza de apoyo”, indicó Gilligan esa vez.
ENLACE: Bryan Cranston será el presidente Lyndon B. Johnson en película de HBO
Better Call Saul podrá ser vista también en todo el mundo a través de Netflix.