(Foto: Instagram / Nazanin Boniadi)

(Foto: Instagram / Nazanin Boniadi)

Síguenos en Facebook



El actor Rodrigo Santoro, quien interpreta a Jesucristo en la nueva versión de Ben Hur, recibió la bendición del papa Francisco en Roma.

Durante un descanso del rodaje en Italia, el brasileño asistió a la audiencia papal del miércoles junto a la actriz Nazanin Boniadi y conoció al sumo pontífice, quien lo bendijo. Boniadi fue quien fotografió el momento.


La película contará la historia de Judah Ben Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Ben Hur es esclavizado, pero después de un tiempo regresa a su casa en busca de venganza, aunque lo que encuentra finalmente en su viaje es redención.

Ben Hur, basada en la novela de Lew Wallace, se estrenará el 26 de febrero de 2016 con un elenco integrado por Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Ayelet Zurer, Sofia Black D’Elia, Santoro y Boniadi.

Esta versión dirigida por Timur Bekmambetov a partir de un guión de Keith Clarke y John Ridley será la tercera adaptación del libro de Wallace. Las primeras fueron en 1925 y 1959, siendo esta última protagonizada por Charlton Heston.

EL ELENCO DE BEN HUR EN EL VATICANO

An audience with the #Pope. #Vatican #Rome

Una foto publicada por Nazanin Boniadi (@nazaninboniadi) el



A #BenHur audience with the #Pope at the #Vatican. #Rome

Una foto publicada por Nazanin Boniadi (@nazaninboniadi) el


TAMBIÉN LEE