Síguenos en Facebook



La mexicana Belinda no es solo una gran cantante y actriz sino que acaba de mostrarle al mundo una de sus grandes pasiones al lanzarse como diseñadora de zapatos.

“Trabajando sin parar! Terminando los bocetos de mi línea de zapatos (…) espero que les gusten todos y cada uno de los modelos de esta, mi primera colección”, escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante Belinda compartió una serie de fotografías en donde se le ve dibujando los modelos que serán lanzados próximamente.

Además, invitó a sus miles de seguidores a seguir el proceso de diseño en su página oficial www.belinda.com

En ella se indica que tras semanas de trabajo, creación e inspiración la colección de calzado de Belinda está casi lista y que permitirá a todas las mujeres lucir sus zapatos de una forma especial y diferente.

“He trabajado todos los días sin parar en cada uno de los bocetos de esta colección, están hechos con mucho cariño y espero sea el primer proyecto de muchos más (…) Después de tantos años había soñado con tener mi línea de calzado, por primera vez estoy diseñando una colección que va a tener desde tenis, diferentes tipos de botas hasta zapatos de noche”, asegura Belinda.


www.belinda.com

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .