Becky G preocupó a fans con su más reciente publicación. ¿Qué sucedió?

Becky G preocupó a fans con su más reciente publicación. ¿Qué sucedió?

Síguenos en Facebook



Acostumbrados a solo recibir buenas noticias de Becky G, sus fans en las redes sociales,esta vez, se mostraron preocupados luego que la artista compartiera una fotografía donde se le ve recibiendo atención médica.

La intérprete de “Mayores” y “Pijama” se muestra algo desmejorada y siendo atendida con suero, luego de una serie de presentaciones en Miami.

“Literalmente necesitaba esto para ayudar con la recuperación de mis últimos dos vuelos, intoxicación alimentaria y deshidratación importante. Tengo ganas de sentirme más como yo. @vitasquad Gracias por venir a último momento y trabajar con nuestros apretados horarios”, se puede leer en la leyenda de la fotografía.

Como era de esperarse, la imagen generó diversas reacciones entre los seguidores de Becky G, la mayoría de ellos enviándole mensajes de aliento para que supere pronto el mal momento.

“Mucha buena vibra”, “Te mereces lo mejor, que te recuperes”, “Que te mejores pronto”, “Pronto volverás al escenario mejor que nunca”, “Hasta enferma te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Cabe mencionar que todo no pasó de un susto, pues horas después compartió fotos en las que ya lucía totalmente recuperada.