Emma Watson es Belle en 'Beauty and the Beast' (Foto: Disney)

Emma Watson es Belle en 'Beauty and the Beast' (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Aún faltan algunos meses para el estreno de la Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), la adaptación del clásico de Disney de 1991 protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, pero mientras esperamos se publican teaser, trailers, fotos, y esta vez, el primer clip musical de la actriz británica.

Hace algún tiempo Emma Watson contó a la revista Total Film sobre lo que significó interpretar a un personaje que canta, “canto, así que es muy inesperado. Nunca antes tuve que hacer eso para un rol de película, y creo que la gente estará muy interesada en verme hacer algo tan diferente como eso. Me da un reto diferente, de verdad. Es completamente atemorizarte de por sí solo”.

SOMETHING THERE

Este tema musical representará uno de los momentos centrales de la película, precisamente cuando Belle y la Bestia se dan cuenta de que hay algo en sus corazones que no habían visto antes. ‘Something There’ fue realizado originalmente por Paige O’Hara para cinta original de Disney.

“Me pareció una interpretación genial. No me imagino a nadie más adecuado para interpretar a Belle. Ella es hermosa y tiene la inteligencia. Creo que va a ser maravilloso”, dijo O’Hara sobre Watson.

Emma watson Beauty and the beast
Emma Watson y Dan Stevens en ‘Beauty and the Beast’ (Foto: Disney)

MIRA EL TEASER DE BEAUTY AND THE BEAST

Y EL PRIMER TRÁILER DE LA ESPERADA PELÍCULA

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ BEAUTY AND THE BEAST?

  • Dirigida por Bill Condon, Beauty and the Beast será estrenada el 17 de marzo de 2017.