(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Después de presentar su pizarra de dramas a principios de semana, BBC ahora lanzó su programación para la temporada otoño-invierno con un tráiler lleno de estrellas.

“Desde el principio, entonces”, dice Benedict Cumberbatch al empezar el video en el marco del especial de Navidad de Sherlock, ambientado en la época victoria, mientras que Martin Freeman es visto algunos minutos después como el Dr. Watson con un exuberante bigote del siglo XIX.

Tom Hiddleston y Hugh Laurie tienen bastante tiempo en el clip por The Night Manager, la adaptación del thriller de espionaje de John le Carre que ABC emitirá en Estados Unidos. En esta serie, la estrella de The Avengers encarna a un exsoldado reclutado por una agente de inteligencia (Olivia Colman) para hacer amigo de un vendedor de armas encarnado por Laurie.

El tráiler también muestra varios segundos de su versión de War and Peace, con el ataque de una caballería sobre un campo cubierto de nieve en Rusia. La actriz Lily James no tiene mucho protagonismo en este avance, tan solo se observa su silueta.

“Hay algunas cosas que puedes haber oído sobre mí que muy posiblemente podrían ser ciertas”, dice Idris Elba en la parte del tráiler dedicada a la cuarta y posiblemente última temporada de Luther, mientras que Stellan Skarsgard aparece en otro más adelante en un adelanto de River, una nueva serie policial de seis partes de Abi Morgan.

TAMBIÉN LEE