(Foto: Batman v Superman / Warner Bros)

(Foto: Batman v Superman / Warner Bros)

Síguenos en Facebook



¿Con quién debería estar Superman, la diosa amazona Wonder Woman o la intrépida periodista de Daily Planet Lois Lane? Antes de responder, el actor Henry Cavill, quien interpreta al superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice , resaltó que las heroínas también estén representadas en la pantalla y no solo en los cómcis.

“Las mujeres fuertes no son una novedad en el mundo del cómic. Estoy feliz que sean un poco más representadas en las películas y en la televisión. Wonder Woman (Mujer Maravilla) ha estado desde siempre, ella es un increíble personaje fuerte. Ella puede ir frente a frente con Superman algunas veces”, indicó Henry Cavill sobre el personaje que interpreta Gal Gadot en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Henry Cavill fue consultado por Comic Book Movie sobre qué opina de que Superman tenga como compañera a Wonder Woman en lugar de Lois Lane, lo que sucede en algunas partes del cómic.

“Es una discusión muy larga porque hay varias preguntas a ser respondidas. Quiero decir, ¿quién es mejor para un súper poderoso alienígena; una humana o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todas las cosas normal, que pensaríamos son normales en una relación, y no tener ningún temor sobre Superman. Pero también necesitas una base de humanidad que Lois da. Y literalmente, lo mantiene con los pies en la tierra. Así que es más un debate que una respuesta”, explicó Henry Cavill .

(Foto: DC Comics)

En el mundo del cómic, Batman, siempre preparándose para los peores escenarios posibles, no encuentra debilidades en Wonder Woman, que sí tiene Superman (kriptonita).

En Kingdom Come, uno de los mayores temores de Batman es que de la unión de Superman y Wonder Woman nazca un niño con los poderes de ambos héroes, pero sin la debilidad de la Kriptonita.

La unión de Superman y Lois Lane también ha generado un gran debate entre los seguidores del cómic. ¿Puede la periodista sobrevivir a llevar a un súper bebé en su vientre o incluso el proceso de concepción del mismo? En algunos universos, sí ha sido posible.


EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE