Síguenos en Facebook



Pese a que el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice muestra al ‘Caballero de la noche’ con una pesada armadura, con la que hace frente al ‘Hombre de acero’, el director Zack Snyder aseguró que la película no es una adaptación de la clásica serie cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller.

Si bien reconoció que para el filme recogió algunas señales visuales de la famosa serie de los años 80, descartó que la historia central de Batman v Superman: Dawn of Justice esté basada en el cómic.

The Dark Knight Returns fue una gran influencia para mí. Quería honrarla a través de imágenes en la película”, indicó Zack Snyder en conversación con Comic Book Resources.

“Aún puede hacerse The Dark Knight Returns en una película si es que se quiere. Eso es lo que estoy diciendo, en cuanto a la cantidad que usamos y lo mucho que no usamos. Los elementos visuales, hay algunos homenajeados, pero no creo que la película (sea una adaptación). Definitivamente (no)”, agregó.

The Dark Knight Returns cuenta la historia de un jubilado Brce Wayne, quien reanuda su batalla contra el crimen después de 10 años solo para encontrarse con la oposición del gobierno estadounidense, culminando en un conflicto con Superman. ¿Quién gana la pelea? Batman.

La serie de Frank Miller es considerada una de las mejores en la historia de los cómics. DC Entertainment lanzará una secuela, titulada Dark Knight III: The Master Race, en noviembre.

Batman v Superman: Dawn of Jutice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 22.10.2015]