Ben Affleck es Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Foto: Warner Bros.)

Ben Affleck es Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



A menos de dos meses del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, Warne Bros. compartió un adelanto de 90 segundos de Men Are Still Good (Los hombre siguen siendo buenos), tema del soundtrack de la película que es escuchado en algunas escenas dedicadas a Batman (Ben Affleck).

El clip fue compartido en SoundCloud a través de la cuenta del DJ Junkie XL (Tom Holkenborg), quien colaboró junto al compositor Hans Zimmer en el filme dirigido por Zack Snyder.

El dúo ya trabajó anteriormente para el universo cinematográfico de DC cuando realizó algunos temas para The Dark Knight Rises y Man of Steel. Además, las obras de Junkie XL fueron escuchadas en Mad Max: Fury Road.

En el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que fue lanzado en la Comic-Con del año pasado, Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) le advierte a Bruce Wayne lo que podría significar su venganza contra Superman (Henry Cavill). “La fiebre… la rabia convierte a los hombres buenos en crueles” y ahora ¿ Men Are Still Good es una señal de que Batman seguirá por la senda del bien?





Men Are Still Good es la segunda pieza musical de Batman v Superman: Dawn of Justice lanzada hasta la fecha. Previamente, Warner Bros. compartió Their War Here en SoundCloud, composición que haría referencia a las escenas retrospectivas de las luchas vistas en Man of Steel.





Batman v Superman: Dawn of Justice será estrenada el próximo 25 de marzo, mientras que su banda sonora será dada a conocer por completo una semana antes, el 18 de marzo.



TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .