(Foto: DC)

(Foto: DC)

Síguenos en Facebook



Cuando promocionaba su nueva película The Man From U.N.C.L.E., el actor Henry Cavill no se salvó de las preguntas sobre el universo cinematográfico de DC.

En The Tonight Show, tras responder preguntas sobre su dieta para mantener su físico, Henry Cavill informó que pronto tendrá que ponerse en forma de nuevo porque la preproducción de Justice League empezará en enero.

La preproducción de un filme es el periodo de meses anterior al inicio de las grabaciones, por lo que desde enero podrían surgir imágenes promocionales o clips de los entrenamientos de las estrellas de Justice League: Henry Cavill, Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, entre otros.

Antes de Justice League, programada para el 17 de noviembre de 2017, Henry Cavill y el resto de actores estrenará Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, exactamente el 25 de marzo.

Sobre su dieta, el actor había reconocido que come muchas cosas, incluidas las hamburguesas. Además, comentó que no es muy fan de salir a correr, pero cuando es momento de hacerlo, lo hace.

TAMBIÉN LEE