(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La ofensiva del ejército de Israel sobre la franja de Gaza lleva, desde el pasado 8 de julio, más de 1.280 palestinos muertos y alrededor de 7.000 heridos. Al mismo tiempo, 53 soldados israelíes y tres civiles del mismo país fallecieron como consecuencia de este conflicto.

En ese marco, la actriz Gal Gadot, quien es israelí de nacimiento y quien cumplió servicio militar al cumplir los 18 años, compartió un mensaje que generó diversos comentarios.

“Mando mi amor y oraciones a mis paisanos israelíes. Especialmente a todos los chicos y chicas que están arriesgando sus vidas al proteger mi país de los horribles actos dirigidos por Hamas, quienes se esconden como cobardes detrás de mujeres y niños”, escribió.

“¡La victoria será nuestra! ¡Shabbat Shalom!”, agregó al tiempo de compartir una imagen en la que aparece con su hija, ambas cubriéndose el rostro con las manos.

ENLACE: ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’: ¿Qué se vio en el teaser estrenado en la Comic-Con?

Naturalmente, por la tensa situación que se vive en Gaza ante los constantes bombardeos israelíes, la actriz fue muy cuestionada por muchos seguidores.

Gal Gadot, de 29 años, interpreta a Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, cinta que se estrenará el 6 de mayo de 2016.