(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El escenario principal de la Comic-Con 2015 fue invadido por superhéroes cuando Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y compañía aparecieron en el Salón H para presentar Batman v Superman: Dawn of Justice.

Si bien Warner Bros. también reunió a las estrellas de Pan y The Man from U.N.C.L.E., el público tenía su atención puesta en las figuras de DC. Además de los actores mencionados, hicieron acto de presencia Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y el director Zack Snyder, quien presentó un nuevo tráiler del filme, donde todos entran en acción.

En el video, Superman testifica ante una comisión gubernamental y Bruce Wayne es testigo de cómo el edificio Wayne Manor es destruido durante la pelea entre el ‘Hombre de acero’ y el general Zod (Michael Shannon) en Man of Steel. Al final, ambos estarán frente a frente.

Ya en conversación con los fans, Zack Snyder declaró su amor por la serie cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller, pero aseguró que la historia de Batman v Superman: Dawn of Justice “se nos ocurrió por nuestra cuenta”.

Por su parte, Ben Affleck reveló que Christian Bale, el anterior Batman, le dio un buen consejo para su personaje. Según contó, cuando buscaba un disfraz del ‘Caballero de la noche’ para su hijo se encontró con el actor, quien le dijo que “asegúrate que puedas mear en ese traje”.

Sin embargo, el también director comentó que prefiere olvidarse de las anteriores encarnaciones de Batman.

“Si pensara demasiado en qué vino antes, no podría hacerlo”, sostuvo.



A su turno, Gal Gadot refirió que tiene una gran responsabilidad como la primera Wonder Woman en el cine.

“Se me ha dado una gran oportunidad para mostrar lo hermoso del lado fuerte de las mujeres. Me siento privilegiada por traerla a la vida”, comentó.

En tanto, Jesse Eisenberg indicó que su versión de Lex Luthor es “menor cursi” que las vistas en el pasado, pero que es bastante emocional.

Zack Snyder reveló que en el universo cinematográfico de DC, Gotham y Metropolis son vecinas, explicando así por qué Batman está en la ciudad de Superman.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE