Síguenos en Facebook



Este lunes Ben Affleck anunció su retiró como director de la próxima película de Batman. “Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. La realización de esta función demandas enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren”, dijo Affleck en un comunicado.

“Junto con el estudio, me he decidido a encontrar un socio en un director que va a colaborar conmigo en esta película masiva. Todavía estoy en esto, en este momento estamos buscando un director. Quedo muy comprometido con este proyecto, y con ganas de llevar esto a la vida de los aficionados de todo el mundo”, agregó.

Por su parte Warner Bros. respaldo al actor en un comunicado: “apoyamos plenamente la decisión de Ben Affleck y se mantiene el compromiso de trabajar con él para llevar una imagen independiente de Batman a la vida”.

Los rumores de la renuncia de Ben Affleck empezaron hace un par de meses, cuando él contó que estaba teniendo problemas con el guion durante una rueda de prensa de Live by Night.

Si bien aún no hay fecha de estreno para Batman, esta película es una parte clave de la estrategia DC y Warner Bros. al punto que le han dado prioridad ante una secuela de Justicie League.

Batman warner bros.
Batman aparecerá en ‘Justice League’ (Foto: Warner Bros.)