Batman recibirá a Deathstroke en su próxima película (Foto: DC Comics)

Batman recibirá a Deathstroke en su próxima película (Foto: DC Comics)

Síguenos en Facebook



Joe Manganiello ha sido elegido para enfrentar a Batman. Y es que el actor de Magic Mike encarnará al conocido villano de DC Comics Deathstroke en la próxima película del ‘Murciélago de Gotham City’ que dirigirá Ben Affleck, anunció el presidente y director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns.

Hace unos días, el mismo Affleck, quien también protagonizará la película en solitario de Batman, compartió un tiro de prueba de Deathstroke, aunque sin revelar que este personaje sería el rival de Bruce Wayne en su cinta.


¿QUIÉN ES DEATHSTROKE?

deathstroke dc comics
Este es Deathstroke en los cómics (Foto: DC Comics)

Introducido en 1980, en el #2 de New Teen Titans, Deathstroke, cuyo nombre real es Slade Wilson, es un asesino experto que tiene superfuerza y superresistencia. En la televisión, el personaje apareció en Arrow, de The CW, siendo interpretado por Manu Bennett.

JOE MANGANIELLO Y EL MUNDO DE SUPERHÉROES

joe manganiello actor deathstroke
(Foto: Getty Images)

Joe Manganiello ya había sido tentado por el universo extendido de DC Comics en el pasado. De hecho, el director Zack Snyder lo quiso en algún momento como su Superman antes de inclinarse por Henry Cavill.

El actor de True Blood también fue uno de los candidatos para encarnar a Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice antes de que Ben Affleck recogiera la capa del ‘Caballero de la noche’.

Y por si fuera poco, Joe Manganiello ya conoce el mundo de las películas de superhéroes porque en 2002 interpretó al matón Flash Thompson en Spider-Man, de Sam Raimi.

Ben Affleck está actualmente grabando Justice League en Londres y aún es un misterio si Deathstroke aparecerá en esta película.

La película en solitario de Batman aún no tiene fecha de estreno.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE UNDERWORLD: BLOOD WARS



MIRA EL TRÁILER DE BRIDGET JONES’S BABY