Anne Hathaway fue Catwoman en 'The Dark Knight Rises' (Foto: Warner Bros)

Anne Hathaway fue Catwoman en 'The Dark Knight Rises' (Foto: Warner Bros)

Síguenos en Facebook



El pasado jueves, Anne Hathaway se presentó en el Toronto International Film Festival para promocionar su película Colossal, y aprovechó la ocasión para confesar que le encantaría volver a ser Catwoman en un hipotético spin-off del personaje que interpretó en The Dark Knight Rises (Batman: El caballero de la noche asciende, 2012).

“Me encantó ese personaje y me divertí un montón interpretándolo. No estoy segura de cómo funcionaría porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman se terminó y yo soy parte de eso, pero me encanta el universo de DC y sería divertido volver allí” dijo Hathaway.

Anne Hathaway se unió a la trilogía de Batman en el 2012, cuando interpretó a Selina Kyle (Catwoman). Al final de The Dark Knight Rises, Kyle y Bruce Wayne (Christian Bale) dejan Gotham City y sus alter egos y son vistos por Alfred Pennyworth (Michael Caine) en Florencia.

Batman Catwoman Anne Hathaway
Anne Hathaway interpretó a Catwoman (Foto: Warner Bros)

A pesar de que le gustaría retomar su papel de Catwoman, dijo que apoyaría a la actriz que interprete al personaje en un futuro proyecto de DC Comics. Según indicó, “he recibido mucho apoyo de parte de Halle Berry y Michelle Pfeiffer, por lo que haré lo mismo en la siguiente ocasión”.



MIRA EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM