(Foto: Cortesía The Colbert Report)

(Foto: Cortesía The Colbert Report)

Síguenos en Facebook



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, brindó este lunes por la noche una sorpresiva aparición en el programa The Colbert Report y desplazó al conductor de su clásico segmento de monólogo denominado ‘The Word’ (La palabra).

Todo comenzó al inicio del programa, mientras Stephen Colbert empezaba su parlamento, cuando de repente hizo su aparición Obama y tras saludar al conductor le dijo “tú has estado ‘disparando’ muchas veces sobre mi trabajo… He decidido que iré adelante y probaré un sorbo del tuyo”.

Seguidamente pidió a Colbert que se hiciera a un lado y le dejara el asiento libre. “¿Cuán difícil puede ser?… Solo voy a decir lo que ibas a decir”, afirmó el mandatario, tras lo cual renombró el segmento como “El decreto” (The Decree) para que sonara más “presidencial” y empezó a leer el monólogo preparado para Stephen, el cual esa básicamente un discurso contra el Obamacare.

“Compatriotas, cómo saben, Yo, Stephen Colbert nunca me he preocupado por nuestro presidente… El tipo es tan arrogante, apuesto que habla de él en tercera persona”, leyó Barack Obama, entre otras divertidas líneas.

Tras finalizar el segmento, el presidente bromeó diciendo que “se sintió más poderoso detrás de ese escritorio”.

“Con gran poder vienen audiencias medianas de cable”, respondió Colbert.

Cabe precisar que en unos días Colbert finalizará su participación en The Colbert Report para tomar la posta de David Letterman en ‘The Late Show’, a través de CBS.