The Rock es Spencer Strasmore en Ballers. (HBO)

The Rock es Spencer Strasmore en Ballers. (HBO)

Síguenos en Facebook



El domingo se emitió el segundo capítulo de la recién estrenada primera temporada de Ballers, la serie de HBO que tiene como protagonista estrella a Dwayne Johnson, ‘The Rock’.

Si la primera emisión estuvo marcada por los lujos que rodean a Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) en su nueva faceta de consejero financiero de las estrellas de la NFL, en el segundo episodio la tónica fue casi la misma pero con apariciones más frecuentes de otros personajes como Vernon (Donovan W. Carter), Ricky Jerret (John David Washington) y Charles (Omar Benson Miller).

Precisamente Ricky y Vernon marcaron la pauta de lo que podría acontecer en las siguientes semanas. El primero, al llegar a su entrenamiento inicial con su nuevo equipo, los Miami Dolphins, se percata de que no todos sus flamantes compañeros son amables, situación que deberá afrontar y superar para no decepcionar al entrenador (Peter Berg) que le dio la confianza.

Por su parte, Charles, un futbolista retirado y personaje cercano a Strasmore, inició su camino en un nuevo trabajo pero todavía le cuesta aceptar que no volverá a los campos de juego como deportista activo. Esa situación le genera una crisis de ansiedad que tendrá que superar para seguir adelante con sus proyectos.

En tanto, Vernon, un futbolista cuya carrera se encuentra en ascenso, almorzó con Strasmore para hablar un poco de negocios y recibir algunos consejos en pos de ir reflotando su camino deportivo.

La cita también sirvió para que el primero se dé cuenta de sus errores y pueda aprender de ellos para no volver a equivocarse a futuro.

Luego de emitido el segundo capítulo, HBO presentó en YouTube un avance de lo que se verá la próxima semana.

Según se aprecia en las imágenes, Strasmore hará gala de su nueva faceta de asesor financiero y prestamista de millonarios montos para conseguir futuros clientes y así concretar nuevos negocios que le permitan seguir sumando ceros en sus cuentas.