Síguenos en Facebook



Bad Boys (Dos policías rebeldes en Latinoamérica), la película de dos explosivos policías interpretado por Will Smith y Martin Lawrence volverá a la pantalla grande con su tercera entrega, tras sus exitosas dos primeras cintas (1998 y 2003).

Desde hace algunos años, los rumores sobre la tercera película de la popular saga de acción y comedia eran negadas incluso por los mismos protagonistas, que reconocían que era imposible volver a juntarse para rodar el filme.

Sin embargo, a principios de noviembre Smith y Lawrence sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales con publicaciones del rodaje de lo que será Bad Boys For Life, el cierre de la trilogía policial.

Como se recuerda, Bad Boys y Bad Boys 2 fueron dirigidaspor el director de cine de acción Michael Bay, conocido por cintas como la saga de Tranformers y Armagedon.

Fecha de estreno de Bad Boys 3

La película de los policías malos se viene trabajando desde hace unos años, pero en los últimos meses ha sufrido algunos retrasos, como la salida de sus directores. Michael Bay y Joe Carnahan decidieron no continuar en el proyecto, por lo que Bad Boys For Life será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

La fecha de estreno de la cinta está programa para el 17 de enero de 2020 en Estados Unidos y los fans esperan que no sufra más retrasos.

Tráiler de Bad Boys For Life

La película se encuentra en pleno rodaje, por lo que el tráiler de la cina que traerá de regreso a la pantalla grande a los oficiales Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) aún no está disponible.

Sinopsis de Bad Boys 3

No se ha dado más detalles al respecto de la trama; sin embargo, en base a lo que fueron las dos historias anteriores podemos esperar que para Bad Boys For Life, el seductor policía Mike Lowrey y el sosegado padre de familia Marcus Burnett, se metan en más de un problema para cuidar el bienestar de su ciudad. Además de estar llena de acción, balas por doquier y persecución policial.

Personajes de Bad Boys 3

De momento, solo se conoce los papeles principales. El director aún mantiene en suspenso el elenco de actores que acompañarán a Will Smit y Martin Lawrence en esta nueva aventura.