Christopher Lloyd fue el 'Doc' en 'Back to the Future' (Foto: Toyota)

Christopher Lloyd fue el 'Doc' en 'Back to the Future' (Foto: Toyota)

Síguenos en Facebook



Christopher Lloyd comentó que amó tanto interpretar al Dr. Emmett Brown en la trilogía Back to the Future (Volver al futuro) que le gustaría repetir el rol si se hiciera una cuarta película de la saga.

En conversación con The Hollywood Reporter, el actor de 76 años dijo que firmaría inmediatamente si todo el equipo de la trilogía original, incluidos Robert Zemeckis, Bob Gale, Michael J. Fox, Lea Thompson y Thomas F. Wilson, se reuniera para una nueva aventura de viajes en el tiempo.

“Me encantaría ser del ‘Doc’ de nuevo, sin duda”, indicó Christopher Lloyd.

La exitosa franquicia ha renacido en las últimas semanas, debido a que se acerca el 21 de octubre de 2014. Dicha fecha, conocido como el Back to the Future Day (Día de Volver al Futuro), corresponde al día en el que Marty llega al futuro desde 1985 en Back to the Future: Part II.

Si bien una cuarta entrega de la franquicia es poco probable, para Christopher Lloyd es divertido imaginárselo a días de su cumpleaños número 77.

“Es difícil concretar una idea que contenga la emoción de las tres originales, así que sería un verdadero desafío para los escritores crear una historia como la de la original Back to the Future, con la misma pasión, intensidad y emoción de las otras tres, pero podría hacerse, nunca se sabe”, agregó el actor con una sonrisa.

En esa línea, Christopher Lloyd sostuvo que Michael J. Fox estaría feliz de encarnar a Marty una vez más.

“Creo que sin importar el Parkinson, él probablemente repetiría el papel y estaría muy bien. No me veo haciendo otra secuela sin él. Sin duda querrá a Bob Zemeckis dirigiéndola, a Bob Gale escribiéndola y a los otros directores involucrados”, señaló.

Cuando se le preguntó qué piensa sobre un posible reboot de Back to the Future, el actor señaló que no sería un obstáculo importante.

“Es difícil reemplazar Marty. Michael J. Fox fue tan maravilloso en el papel”, finalizó.

El Blu-ray y DVD por los 30 años de Back to the Future será lanzado el próximo 20 de octubre.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .