(Foto: Facebook / Avril Lavigne)

(Foto: Facebook / Avril Lavigne)

Síguenos en Facebook



Después de revelar a finales de 2014 que tenía problemas de salud, Avril Lavigne por fin precisó en entrevista con People que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

Según explicó, los médicos no sabían qué tenía hasta que se determinó que fue picada por una garrapata.

En ese marco, Avril Lavigne descubrió que tenía la enfermedad de Lyme después de viajar a Las Vegas en octubre pasado. Esa vez, no se sentía bien.

“No tenía idea de que una picadura de un insecto podría hacer esto (…) Estuve en cama durante cinco meses”, contó a la revista.

ENLACE: ¿Por qué Avril Lavigne se alejó de los escenarios?

Desde el diagnóstico, Avril Lavigne se recupera en su casa de Ontario. Su madre y esposo, Chad Kroeger, cuidan de ella. De hecho, la intérprete aseguró que ya se encuentra bien en un 80%, pero que no ha sido fácil sobrellevar la enfermedad.

“Había veces que no podía ducharme durante una sema completa porque apenas podía estar de pie”, dijo antes de explicar que sintió que su vida era “aspirada” fuera de ella.

Avril Lavigne agradeció a sus fans en diciembre por el apoyo y los buenos deseos. Hoy considera que esas buenas vibras ayudaron en su recuperación.

“Los mensajes de buenos deseos y videos que me enviaron me conmovieron profundamente”, señaló.

ENLACE: ¿Avril Lavigne y Chad Kroeger se divorcian?

“Esta fue una llamada de atención. Realmente solo quiero disfrutar la vida de aquí en adelante”, finalizó.

A pesar de su estado, Avril Lavigne estrenará en mayo el tema Fly para apoyar las Olimpiadas Especiales de 2015.

TAMBIÉN LEE