Dave Bautista es Drax y Chris Pratt es Star-Lord en 'Guardians of the Galaxy' (Foto: Marvel)

Dave Bautista es Drax y Chris Pratt es Star-Lord en 'Guardians of the Galaxy' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Una de las grandes preguntas en torno a Avengers: Infinity War es si los Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia) estarán en la película. Hasta el momento, el director James Gunn ha evitado contestar esa interrogante y los hermanos Joe y Anthony Russo, de Captain America: Civil War, siguieron su ejemplo, aunque dejaron una importante pista en una reciente entrevista con ComicBook.com.

Cuando se les preguntó sobre esta posibilidad, Joe Russo dijo que prefería dejar en la “sorpresa” todo cuanto ocurra en las películas de Avengers: Infinity War, pero adelantó que “la gente no se sentirá decepcionada por la cantidad de personajes de la película”.

[Captain America: directores dicen que fans de Marvel no están listos para Civil War]

“El concepto de la Infinity War es que el universo de Marvel se une para luchar contra la mayor amenaza jamás vista para el mundo y el universo. Vamos a honrar ese concepto”, aseguró el cineasta.

En cuanto a la alternativa de explorar mucho más el universo en Avengers: Infinity War en lugar de quedarse solo en la Tierra como en The Winter Soldier y Civil War, Joe Russo respondió que “sí, ciertamente tenemos que hacerlo” para después explicar que junto a su hermano son muy fans de la ciencia ficción desde niños.

“Vamos a abordar el lado cósmico con el mismo fervor que el trabajo ligado a la Tierra que hemos estado haciendo. Nosotros también vamos a trabajar muy duro para plasmar un realismo psicológico. Obviamente no podemos traer cierto naturalismo porque en realidad no existe fuera de la ciencia ficción, pero podemos llevar ese realismo psicológico a la película, a los personajes”, declaró el director.

“Va a ser nuestro enfoque para explorar el lado cósmico, aplicando las mismas normas que nos gustaron aplicar en las dos últimas películas que hemos hecho. Terminan siendo las reglas de la física que siempre se aplican o que se aplican en la medida de lo que podamos conseguir sobre la base de lo que estamos haciendo”, agregó.

Avengers: Infinity War – Part 1 será estrenada el 4 de mayo de 2018, mientras que Avengers: Infinity War – Part 2 debutará el 03 de mayo de 2019.



TAMBIÉN LEE SOBRE AVENGERS: INFINITY WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .