(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El actor Chris Evans consideró que el rodaje de las dos películas de Avengers: Infinity War demandará “nueve meses”. Asimismo, informó que las grabaciones empezarán en el “otoño o invierno (estadounidense) de 2016”.

Avengers: Age of Ultron aún no se ha estrenado en los cines a nivel mundial, pero ya muchos fans están pensando en el desenlace de la historia de los Vengadores.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese marco, Chris Evans comentó en entrevista con la revista Esquire que sus planes para los próximos años giran en torno a los Vengadores y al Capitán América.

“Tú sabes, tus planes giran en torno a las responsabilidades de Marvel. Tiene que serlo”, comentó antes de anunciar que las grabaciones de Captain America: Civil War empezarán en un par de semana y se extenderán hasta agosto o septiembre.

FOTOS: Avengers: Así fue el campanazo que dieron en Wall Street

Después de eso, el actor indicó que tendrá algo de “inactividad” en el universo cinematográfico de Marvel, tiempo que dedicará a otros proyectos de cine antes de su retorno como el Capitán América.

“Comenzamos Avengers: Infinity War, creo yo, en algún momento del tercer trimestre. Otoño o invierno de 2016. Eso va a ser como nueve meses para grabar ambas películas espalda con espalda”, agregó.

Las dos partes de Avengers: Infinity War serán dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes ya trabajaron con Chris Evans en Captain America: The Winter Soldier y con quien se reunirán nuevamente en Civil War.

Marvel ha programado el estreno de la primera cinta para el 2 de mayo de 2018 y la otra parte el 3 de mayo de 2019.

TAMBIÉN LEE