Síguenos en Facebook



Marvel al fin publicó el primer tráiler oficial de Avengers: Infinity War, en el cual se muestra la llegada de Thanos (Josh Brolin) a la tierra y a los avengers preparándose para enfrentarlo.

Si viste el avance exclusivo de San Diego Comic Con 2017 habrás notado que hay algunas escenas que no se muestran en el nuevo tráiler. De hecho, Comicbook encontró cinco secuencias importantes.

1. CUANDO THOR CONOCIÓ A LOS GUARDIANES

El tráiler oficial de Avengers: Infinity War el Dios del trueno (Chris Hemsworth) despierta en una misteriosa nave espacial, y observa con recelo a su tripulación los Guardians of Galaxy, incluido al Adolescente Groot.

Pero en el anterior avance la secuencia muestra la perspectiva de los Guardianes: Thor se estrella contra su nave espacial. Además, tenía dos ojos en lugar del parche.

2. IRON MAN EN LA GALAXIA

En el tráiler de julio Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) pasa tiempo en el espacio con los integrantes de Guardians of the Galaxy. Algo que se insinuó en el póster de Avengers: Infinity War, ya que aparece representado en el mismo cuadrante que Mantis y Gamora y Nebula.

En el tráiler oficial solo se da indicios de que Iron Man viaja al cosmos, ya que Thanos lo golpea en lo que parece ser el planeta alienígena conocido como Battleworld.

3. DOCTOR STRANGER

En el tráiler lanzado en la Comic Con San Diego 2017 Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt) lanza un ataque coordinado contra Thanos con la ayuda de la magia del Doctor Strange, quien creó plataformas flotantes bajo los pies de Star-Lord, permitiendo que el héroe cósmico corriera aparentemente en el aire.

4. EL GRAN DOLOR DE CABEZA DE THOR

En las imágenes de SDCC, Thanos golpea salvajemente a Thor, lo toma de la cabeza y lo levantó del suelo. Mientras en el avance oficial de Avengers: Infinity War hay una escena diferente de Thor en peligro.

5. EL ATAQUE DE THANOS

El momento más fuerte del avance de SDCC fue el final, cuando Thanos busca terminar una batalla con los avengers utilizando el Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito) para literalmente sacar a la luna de la órbita y arrojarla a los héroes.

avengers infinity war poster
Este es el póster oficial de la película (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.