Síguenos en Facebook



Avengers: Endgame es uno de los estrenos más esperados del año, y no es para menos ya que es considerado uno de los mejores crossover de superhéroes de Marvel en la pantalla grande. Ante la gran expectativa de los fanáticos, Marvel Studios decidió liberar un nuevo póster; sin embargo, en la imagen habría un gran spoiler.

En el nuevo póster oficial de Avengers: Endgame se puede observar a los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, pero también aparece la armadura ‘Hulkbuster’ hecha por Tony Stark, la cual fue utilizada por Bruce Banner en Avengers: Infinity War, ya que no podía transformarse en Hulk.

Lo curioso es que en el póster revelado para el mercado chino también aparece Stark y Banner. Entonces, ¿quién está utilizando la armadura de ‘Hulkbuster’?

Hulkbuster, la gigantesca armadura de Iron Man, aparece en el nuevo póster de
Hulkbuster, la gigantesca armadura de Iron Man, aparece en el nuevo póster de “Avengers: Endgame” para China. (Fuente: Marvel Studios)

Algunas teorías señalan que la persona encargada de utilizar el traje de ‘Hulkbuster’ sería Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), mientras que otros fanáticos de Marvel especulan que podría tratarse de un nuevo personaje en la historia.

Asimismo, no puede descartarse que tan solo se trate de un error en el póster y que sea uno de los superhéroes quien utilice el traje, pero tratándose de Marvel Studios, y de la película que marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), nunca se sabe.

Recordemos que Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 25 de abril y tendrá una duración oficial de 3 horas con 2 minutos, convirtiéndose en la película de mayor duración de Marvel Studios en su historia.