(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Paul Bettany es uno de los veteranos del universo cinematográfico de Marvel, pero su participación en las películas recién empieza.

En Avengers: Age of Ultron, el mayordomo digital J.A.R.V.I.S., a quien Bettany presta su voz desde la primera película de Iron Man, se convertirá en el androide conocido como Vision. A partir de esta evolución, el futuro del actor en la saga se torna más brillante.

En conversación con News de Australia, Paul Bettany, quien se encuentra promocionado la comedia Mortdecai, informó que seguirá siendo parte del universo cinematográfico de Marvel en los próximos años.

Según explicó, Marvel tiene preparados proyectos grandes para su personaje, cosa que le resulta maravillosa porque “nunca he tenido un trabajo de más de seis meses en mi vida”.

“Sé que tienen planes y ahora puedo tomar decisiones más sensatas sobre aquellos papeles que hago fuera de este trabajo”, dijo antes de agregar que se siente “muy unido” con este proyecto.

Paul bettany
(Foto: Andrew H. Walker / Getty Images for DIFF)

ENLACE: ¿Por qué Avengers: Age of Ultron impresionó tanto a Paul Bettany?

Hasta antes de Avengers: Age of Ultron, el rol de Paul Bettany en el universo cinematográfica de Marvel se había limitado a prestar a su voz a Jarvis en las tres películas de Iron Man y The Avengers. Ahora tiene la oportunidad de caracterizar la primera versión del androide Vision, quien es llamado así por ser la perfecta visión de la humanidad.

Probablemente Vision tenga protagonismo en las dos películas de Avengers: Infinity War, pero ¿podría aparecer en otros proyectos como Doctor Strange o Black Panther? Además, ¿*Marvel* no se animaría realizar su propio filme en solitario? Las respuestas llegarán con el tiempo.

Vision comic marvel
(Foto: Marvel)

Avengers: Age of Ultron se estrenará el próximo 1 de mayo.

VIDEO: Marvel: 5 preguntas que dejó el nuevo tráiler de Avengers: Age of Ultron

MIRA EL TRÁILER DE AVENGERS: AGE OF ULTRON