(Foto: YouTube / Digital Spy)

(Foto: YouTube / Digital Spy)

Síguenos en Facebook



Por la ola de críticas en las redes sociales, los actores Chris Evans y Jeremy Renner se disculparon por los comentarios que hicieron durante una entrevista promocional de Avengers: Age of Ultron. En dicha charla, ambos llamaron “zorra” a Black Widow, el personaje de Scarlett Johansson en el filme.

En primer lugar, Chris Evans, quien encarna Captain America, dijo que “nos preguntaron acerca de los rumores de que Black Widow quería estar en una relación con ambos, Hawkeye y Captain America. Respondimos de una manera muy juvenil y ofensiva que por derecho enfureció a algunos fans. Me arrepiento y me disculpo sinceramente”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Por su parte, Jeremy Renner, Hawkeye en la ficción, señaló que “lamento que esta broma de mal gusto sobre un personaje de ficción ofendiera a alguien”. Según indicó, el comentario no era nada serio, solo buscaban un poco de risas en medio de una “gira de prensa agotadora y tediosa”.

Las estrellas de Avengers: Age of Ultron insultaron a Black Widow cuando una reportera de Digital Spy les preguntó sobre la relación del personaje de Scarlett Johansson con Captain America, Hawkeye y Hulk (Mark Ruffalo).

“Ella es una perra”, dijo Renner, incitando a Evans a añadir que “yo iba a decir algo en esa línea, es una zorra completa”.

TAMBIÉN LEE