(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reconoció que Captain Marvel iba a aparecer en Avengers: Age of Ultron como parte del nuevo equipo de Avengers.

Cuando promocionaba el Blu-ray y DVD de la película, el ejecutivo de Marvel explicó el proyecto inicial incluía a la superheroína, pero después de una larga deliberación optaron por descartarla del filme.

“No nos parecía oportuno que este nuevo personaje venga de la nada al final de esta historia. Hubiera sido un flaco favor para ella. En el momento en que esta película sale, la gente ya sabía que iba a venir de todas formas”, manifestó.

Al final de Avengers: Age of Ultron aparecen Falcon (Anthonie Mackie), War Machine (Don Cheadle), Vision (Paul Bettany) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) como el nuevo equipo de Avengers que será entrenado por Captain America (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson).

Captain Marvel protagonizará su propia película, programada para el 2 de noviembre de 2018, en medio de las partes de Avengers: Infinity War.

TAMBIÉN LEE SOBRE MARVEL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .