Avengers 4: Endgame: ¿cómo el cabello de Black Widow explica la línea de tiempo de la película? (Foto: Marvel Studios)

Avengers 4: Endgame: ¿cómo el cabello de Black Widow explica la línea de tiempo de la película? (Foto: Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



Marvel Studios ha dejado todo listo para “Avengers: Endgame”. Esta película significará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y un nuevo comienzo para los superhéroes de la compañía. Por ello, los fans intentan descubrir todos los detalles de los avances publicados, y algunos creen firmemente que el cabello de Black Widow escondería más de un secreto del film.

Y no es para menos. En los últimos tráilers de “Avengers: Endgame”, se observa que Black Widow tiene tres distintos estilos de cabello. Por ejemplo, uno primero se observa en “Avengers: Infinity War”, donde luce un cabello corto, teñido de amarillo y es este el mismo estilo que tiene en la escena post-créditos de Captain Marvel y en donde está junto al Captain America cuando Scott Lang intenta ingresar a la base de los Vengadores.

En otra toma, se ve que el pelo de Black Widow está recogido hacia atrás, como en una cola o una tranza pequeña, alegando que tiene el cabello un poco más largo pero aun manteniendo el rubio. Esto se aprecia cuando dispara contra los objetivos en la galería de tiro.

Por último, en el tráiler más reciente de “Avengers: Endgame”, ella debuta con un tercer estilo de cabello diferente, con su característico color rojo con algunas puntas amarillas. Este es el cabello que utiliza también cuando camina en el hangar junto a otros vengadores.

Estos cambios en su cabello serían producto del tiempo que pasó entre los eventos de Infinity War, todo el proceso de superación del problema para el mundo, y lo que sucede finalmente en Endgame, que reúne nuevamente a todos los Avengers para intentar una nueva estrategia contra Thanos.

Algunos fans han teorizado que también podría ser producto de dos líneas temporales distintas. Las más famosas comentan que los Vengadores viajarán al pasado para cambiar situaciones claves de la historia de Marvel para tener una oportunidad de revertir lo que ha hecho Thanos.

Sin embargo, también es necesario recordar que los trailers podrían mostrar escenas falsas o que no se incluirían en el corte final de la película. Así lo confirmaron los hermanos Russo, confesando que los avances han sido manipulados para desorientar a la audiencia y así no descubran el verdadero plan de los directores.

“Avengers: Endgame” se estrenará el 26 de abril del 2019 y muchos han comentado que será la última película de algunos héroes de Marvel Studios.