(Foto: @dariofranchitti)

(Foto: @dariofranchitti)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Ashley Judd se mostró muy preocupada por el estado de salud de su exesposo, el piloto escocés Dario Franchitti, quien sufrió un terrible accidente automovilístico el fin de semana mientras competía en el IndyCar, en Houston.

El vehículo del británico impactó con el de Takuma Sato y salió por los aires para luego estrellarse contra la valla de protección del autódromo. Franchitti terminó con dos vértebras fracturadas y diversos golpes en diferentes partes del cuerpo.

“Gracias por las oraciones para Dario Franchitti. Es todo lo que necesitamos y estamos en el camino correcto”, tuiteó Judd, quien pese a estar distanciada del corredor demostró su don humano al ser la primera en interesarse por su estado de salud.

El accidente dejó, además, 14 espectadores heridos. “Nadie quiere ver cómo alguien se hace daño. Espero volver a ver pronto a Dario”, dijo Scott Dixon, segundo clasificado de la competencia.

Por su parte, el jefe médico de la IndyCar, Michael Olinger, dijo que no será necesaria una operación por la fractura que sufrió Franchitti en la columna vertebral.

Franchitti, de 40 años, y Judd, de 45, anunciaron su separación en enero, después de 11 años de matrimonio.