Síguenos en Facebook



Starz le tiene tanta fe a Ash vs Evil Dead que decidió renovar la serie para una segunda temporada desde antes de su estreno.

La serie de 10 episodios, que dará continuación a los acontecimientos de la franquicia Evil Dead, será estrenada este sábado, en Halloween, siendo protagonizada por Bruce Campbell, quien está reuniéndose en esta producción con los cineastas de la cinta original, Sam Raimi y Rob Tapert.

Starz, cadena conocida por apostar por renovaciones a ciegas, justificó su decisión en la gran acogida que está teniendo Ash vs Evil Dead desde antes de su estreno entre fans, socios y distribuidores.

En la serie, Bruce Campbell retoma su papel de Ash Williams, el cazador de monstruos que usa una motosierra como su sello. El protagonista es acompañado por Ruby (Lucy Lawless), quien cree que él es la causa de los brotes del mal.

“Una temporada no es suficiente para satisfacer el apetito de dos décadas de los fans por más de Ash”, manifestó el director ejecutivo de Starz, Carmi Zlotnik.

Starz anunció que vendió los derechos de transmisión de Ash vs Evil Dead en más de 100 países y territorio en todo el mundo al punto que la serie se estrenará de forma simultánea a nivel global.

Ash vs Evil Dead es la más reciente producción de una serie de programa originales de Starz como la comedia Blunt Talk, Outlander, American Gods, Survivor’s Remorse, Havana Quartet, Power, The Girlfriend Experience, The Missing, The One Percent y el final de Black Sails.

TAMBIÉN LEE SOBRE ASH VS EVIL DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .