Síguenos en Facebook



Al final de la cuarta temporada de Arrow, solo Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) quedaron como únicos miembros del equipo de Green Arrow tras la partida del resto de sus compañeros, pero ambos tampoco se encuentran en una situación muy cómoda tras cancelar su compromiso.

¿SE CASARÁN EN LA QUINTA TEMPORADA?

El estreno de la quinta entrega de la serie de The CW sobre el universo de DC probablemente abordará el futuro de ‘Olicity’, pero meses antes del regreso de Arrow, Stephen Amell ya fue consultado sobre esta relación, específicamente si al final se casarán.

“No lo sé”, respondió honestamente Amell durante la convención Wizard World’s Philadelphia.

“Sé que es imporntate, sobre todo al final de la cuarta temporada, pero con todo lo que pasó y con la muerte de Laurel Lance (Katie Cassidy), su relación ha sido puesta en un segundo plano porque creo que hay cuestiones más urgentes, obviamente. Por lo tanto, no sé lo que pasará en la quinta temporada. Sé que… no creo que empiecen la quinta temporada juntos, así que ya veremos por dónde van”, agregó.

arrow oliver felicity olicity
¿Alguna vez serán felices nuevamente juntos? (Foto: The CW)

ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA

Sobre la posición de Felicity de terminar la relación, Stephen Amell reconoció que sintió que fue precipitado, pero como “es un personaje de ficción, ella puede hacer lo que quiera”.

ESTO DIJO STEPHEN AMELL SOBREOLICITY

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA QUINTA TEMPORADA DE ARROW

  • The CW estrenará la tercera temporada de Arrow en Estados Unidos en octubre de 2016, en su horario habitual de las 8:00 pm (hora local).