(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Green Arrow ha llegado de manera oficial. The CW compartió el primer tráiler de la cuarta temporada de Arrow, el mismo que está lleno de acción explosiva, nuevos personajes en la renombrada Star City y mucho de ‘Olicity’.

Cuando Arrow estrene su nueva temporada, el vigilante está fuera de acción. Después de conducir hacia el atardecer al final de la tercera temporada, Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) están muy lejos de Star City, en una linda casa viviendo el “felices para siempre”, pero cuando Damien Dahrk (Neal McDonough) y su ejército de H.I.V.E. terminan siendo demasiado para Diggle (David Ramsey), Laurel (Katie Cassidy) y Thea (Willa Holland), Arrow debe regresar para nivelar las cosas.

La productora ejecutiva de Arrow Wendy Mericle dijo recientemente a The Hollywood Reporter que “realmente estamos explorando la noción de familia y lo que eso significa” en la cuarta temporada de la serie.

“Que Oliver esté en una relación con Felicity es obviamente un gran componente de la cuarta temporada. Además, ¿qué significa la familia para el equipo y para los miembros individuales del equipo? Y ahora que la fe de Oliver en la humanidad ha sido restaurada a través de su relación con Felicity, la misma va a ser desafiada por nuestro nuevo villano Damien Dahrk, así que ¿cómo va a mantener su fe en las personas a lo largo de la temporada?”, señaló.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW