(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



El nuevo traje de Oliver Queen (Stephen Amell) no es la única novedad para el equipo Arrow en la cuarta temporada de la serie.

Entertainment Weekly compartió una fotografía del diseño de la nueva guarida del equipo, conocida en la sala de guionistas de la serie de The CW como el Arrow Bunker.

El productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim comentó que la nueva base del equipo Arrow es mucho más grande porque el grupo ha crecido y la nueva misión del vigilante es igual de enorme. Sin embargo, el productor se negó a decir en qué parte de Starling City se encuentra esta guarida.

“Una de las cosas divertidas acerca de esta guarida es que en lugar de un espacio, donde todo el mundo se congrega, ahora es un espacio mucho más grande pero dividido en espacios más pequeños”, explicó Guggenheim.

“Hay una zona para Felicity (Emily Bett Rickards), hay una zona de Oliver y hay un garaje. Hay muchos lugares diferentes que vamos a seguir descubriendo a lo largo de la temporada que dan la sensación de que esta cosa es un poco más grande que la acostumbrada de los tres primeros años”, agregó.

arrow nueva guarida
(Foto: The CW)

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE