(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



El showrunner de Arrow, Marc Guggenheim, adelantó que la cuarta temporada de la serie tendrá un tono más “claro” respecto a las anteriores entregas, quizá por la influencia de The Flash.

En conversación con io9, Guggenheim dijo que el personaje de Oliver Queen (Stephen Amell) buscará el equilibro entre el tono adusto que ya conocemos y el amigable de Flash (Grant Gustin). De hecho, el primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow parece ya reflejarlo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Va a tomar un tono más claro. Eso es casi lo único que puedo decir sin echarlo a perder”, indicó el showrunner de Arrow.

Marc Guggenheim explicó que con los guionistas de Arrow trabajan desde hace un mes en la cuarta temporada a partir del “tono oscuro” de la tercera entrega, donde, indicó, la muerte de Sara (Caity Lotz) estableció esta línea adusta.

VIDEO: Stephen Amell confirma que Oliver Queen no usará más el traje de Arrow

En ese marco, señaló que la luminosidad que quiere inyectar a la serie contemplará “un poco más de humor” para hacer más ligera la trama, pero aseguró que “no va a cambiar radicalmente”.

Arrow estrenará su cuarta temporada en The CW en el otoño estadounidense, siendo Damien Darhk y H.I.V.E. los potenciales rivales a vencer en el futuro.

TAMBIÉN LEE