(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



La segunda mitad de la tercera temporada de Arrow traerá de vuelta a algunos personajes cercanos a Sara Lance (Caity Lotz), pero eso no quiere decir que sea una buena noticia.

Colton Haynes, quien interpreta a Roy Harper (Arsenal) en la serie de The CW, contó a Entertainment Weekly que Nyssa Raatko (Katrina Law), hija de Ra’s al Ghul (Matt Nable), descubrirá la verdad sobre el asesinato de Sara. Asimismo, indicó que Sin (Bex Taylor-Klaus) estará de regreso.

El actor explicó que el equipo cuenta con Nyssa como una aliada cuando su padre quiere hacer de las suyas en Starling City, pero todo cambia cuando esta descubre que fue Thea (Willa Holland) quien asesinó realmente a Sara.

“Thea realmente debe cuidar su espalda”, dijo antes de aclarar que “no fue su culpa, fue culpa de Malcolm (John Barrowman)”.

Lo que aún queda pendiente es saber si Laurel (Katie Cassidy) también descubrirá que Thea asesinó a su hermana.

Sara Lance
Sara Lance (Foto: The CW)

ENLACE: ¿Serie del Suicide Squad quedó descartada por completo?

En tanto, como el equipo debe concentrarse en las operaciones de Brick (Vinnie Jones) en Glades, Colton Haynes señaló que “por fin tengo la oportunidad de ver a Sin de nuevo y podría reclutarla para que nos ayude”. Sin era la protegida de Sara.

MIRA EL AVANCE DEL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 3 DE ARROW

THE CW TAMBIÉN PREPARÓ ESTE VIDEO CON NUEVAS IMÁGENES DE ARROW Y THE FLASH