Había un traidor en el equipo de Green Arrow (Foto: The CW)

Había un traidor en el equipo de Green Arrow (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



El equipo Arrow ha vuelto a sus orígenes una vez más a la fuerza.

Durante el final de mitad de temporada, Lance (Paul Blackthorne) descubrió que el FBI tenía un testigo que podía asegurar que Oliver Queen (Stephen Amell) es el hombre detrás de Green Arrow y si bien el alcalde sospechó inicialmente de Dinah (Juliana Harkavy) como el posible ‘topo’ tras descubrir que mantenía contacto con Vincent Sobel (Johann Urb), mejor conocido como Vigilante, la verdad salió a flote poco después.

Acorralada Dinah por las acusaciones, Rene (Rick Gonzalez) salió al frente y confesó que fue él quien habló con la agente Watson (Sydelle Noel). Según explicó, la oficial le aseguró que tenía pruebas que lo vinculaban con Wild Dog y que si no entregaba a Oliver, lo alejaría para siempre de su hija, así que Rene optó por la salida que contemplaba traicionar a su líder de escuadrón, obligando su salida del equipo.

arrow 6x09 rene wild dog
Rene fue expulsado de Team Arrow (Foto: The CW)

Sin embargo, cuando Black Siren (Katie Cassidy) secuestró a Lance, Rene volvió al equipo. Oliver le había dado otra oportunidad, pero en medio de la misión de rescate, Rene una vez más desobedeció las órdenes del encapuchado y tras volver a la base, con Lance a salvo, fue expulsado definitivamente. Solo que el asunto no quedó ahí.

Como Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards) espiaron a sus compañeros, salvo a John (David Ramsey), tuvieron que pagar las consecuencias de su desconfianza: Dinah y Curtis (Echo Kellum) también abandonaron el equipo. Es decir, el Team Arrow se quedó solo con sus fundadores.

arrow 6x09 dinah drake black canary
Dinah renunció al equipo (Foto: The CW)

Ahora, la detonación del equipo siempre fue el plan de Cayden James (Michael Emerson). Al final de ‘Irreconcilable Differences’ (6×09) fue revelado que Cayden tiene vigilando el búnker de Oliver y que no solo tiene como socios a Black Siren y Boots (Tobias Jelinek), sino también a Vigilante, Anatoly (David Nykl) y Richard Dragon (Kirk Acevedo).

La sexta temporada de Arrow continuará su rumbo desde el jueves 18 de enero, en su horario de siempre.