Stephen Amell es Oliver y Dolph Lundgren es Konstantin Kovar en 'Arrow' (Foto: The CW)

Stephen Amell es Oliver y Dolph Lundgren es Konstantin Kovar en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



‘So It Begins’ es el título del sexto episodio de la quinta entrega de Arrow, dirigido por John Behring y escrito por Wendy Mericle y Brian Ford Sullivan, que se estrenará el próximo miércoles 16 de noviembre y contará con la participación de Dolph Lundgren como Konstantin Kovar, el villano que persigue a Oliver en los flashbacks.

El actor sueco Dolph Lundgren conocido por dar vida a Iván Drago, el musculoso oponente de Sylvester Stallone en Rocky IV, llegará a Star City en el próximo episodio de la serie de The CW.

Arrow The CW Temporada 5
Dolph Lundgren es Konstantin Kovar en ‘Arrow’ (Foto: The CW)

Konstantin Kovar es un ruso que ha estado persiguiendo a Oliver en los flashbacks de la quinta temporada de Arrow. En los cómics, Kovar es el padre de un miembro de los ‘Teen Titans’, Red Star.

Arrow The CW Temporada 5
Konstantin Kovar será el nuevo villano en ‘Arrow’ (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de nuevo episodio de la quinta temporada de Arrow, “cuando Prometheus incrementa su nivel de matanza, Oliver Queen (Stephen Amell) busca conexiones entre las víctimas. Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Curtis Holt (Echo Kellum) descubren que las víctimas tienen un misterioso vínculo con el pasado de Oliver y que este nuevo secreto podría agitar a su nuevo equipo”.

En tanto, Thea Queen (Willa Holland) tiene una conversación franca con Lance (Paul Blackthorne), y Felicity considera contarle a Billy Malone (Tyler Ritter) toda la verdad sobre su trabajo.

MIRA EL TRÁILER DE ‘SO IT BEGINS



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD