Schwarzenegger confesó que le ofrecieron el protagónico de ‘Para o mi mamá dispara’ (Foto: Lionsgate)

Schwarzenegger confesó que le ofrecieron el protagónico de ‘Para o mi mamá dispara’ (Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Las estrellas de la franquicia The Expendables (Los Indestructibles) Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone no siempre tuvieron una buena relación. En los años 80 y 90, ambos buscaban convertirse en el ‘rey de las películas de acción’ y para hacerlo recurrieron a todo.

Recientemente, Schwarzenegger confesó a la audiencia de Beyond Fest, vía SlashFilm, que le ofrecieron el protagónico en Stop! Or My Mom Will Shoot (Para o mi mamá dispara), una comedia de acción que no obtuvo buenos resultados, pero se las ingenió para que Stallone aceptará el papel.

“Leí el guion. Era tan malo. Sabes, también he hecho algunas películas que salieron mal, ¿no? Eso fue malo. Pero esto fue realmente malo. Así que entré – esto fue durante nuestra guerra – me dije a mí mismo, voy a decir que tengo un gran interés. Sé cómo funciona en Hollywood. Entonces pediría mucho dinero.
Entonces dijeron: ‘vamos a dárselo a Sly. Tal vez podamos conseguirlo más barato. Así que le dijeron a Sly, ‘Schwarzenegger está interesado. Aquí están los recortes de prensa. Ha hablado de eso. Si quieres agarrarte de él, eso está disponible. ¡Y fue para él! Fue totalmente para él. Una semana después, me enteré, ‘Sly está firmando ahora para hacer esta película.’ Y yo dije, ‘¡sí!’”, contó Schwarzenegger.

Para o mi mamá dispara, se centra en el detective de la policía de Los Ángeles, Joe Bomowski, quien recibe la visita de su madre, Tutti Bomowski, la cual se entromete en su vida personal y profesional tratándole como si aún fuera un niño.